Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Fighter V se podría anunciar pronto

Javier Parrilla

Street Fighter V se podría anunciar pronto
Yoshinori Ono ha desvelado que Capcom está preparando el anuncio de un nuevo Street Fighter. Así lo ha revelado durante la final del torneo de Ultra Street Fighter IV en el EVO 2014, por lo que parece que Street Fighter V sería una realidad próxima.

Han pasado casi seis años desde que Street Fighter IV llegara al mercado europeo. Desde entonces, hemos tenido hasta tres reediciones del mismo título, la última este mismo año con la versión Ultra del juego de lucha, edición a la que le queda todavía llegar en formato físico a consolas. Pues bien, el anuncio de Street Fighter V podría ser inminente.

Street Fighter V se podría anunciar pronto

Así lo ha dejado caer Yoshinori Ono, productor de la franquicia, en declaraciones previas a la final del torneo de Ultra Street Fighter IV en el EVO 2014. En este evento se ha producido el anuncio de Tekken 7 y parece que con este hecho, a Capcom le ha picado el gusanillo de hacerle la competencia a su rival más directo.

Ono ha dicho que próximamente Capcom anunciará algo relacionado con un nuevo Street Fighter. Se descarta una nueva reedición Ultra Hyper Turbo del mismo juego porque ha pedido disculpas por el hecho de que Street Fighter se encuentre en la versión Ultra de su cuarta entrega, mientras Tekken va por la séptima entrega numerada. Habrá que esperar para descubrir si finalmente se trata de Street Fighter V y cómo evolucionará la saga con el salto generacional.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.