Street Fighter V, primeros detalles del Modo Historia

¿Cómo será el Modo Historia de Street Fighter V? Yoshinori Ono, productor del título, ha dado los primeros detalles al respecto y nosotros os los hacemos llegar.

El 16 de febrero se pondrá a la venta Street Fighter V para PC y PS4 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el título de lucha. Uno de los principales aspectos del género es que los Modo Historia de los diferentes juegos cada vez van ganando más protagonismo y están más elaborados, ahí tenemos Mortal Kombat X como claro ejemplo, y Capcom no quiere quedarse atrás con Street Fighter V. Así, Yohinori Ono, productor del título, ha hablado sobre el Modo Historia de Street Fighter V durante una entrevista con el portal Hadouken.

Según ha informado Ono, Street Fighter V contará con una historia más trabajada que en las anteriores entregas de la franquicia. “El equipo de desarrollo es consciente de la gran demanda de un Modo Historia”, explicaba Yoshinori Ono. “Con el lanzamiento de SFV ofreceremos un prólogo que servirá para acercar a los jugadores el mundo y los personajes de Street Fighter V”. Eso sí, Ono no quiso explicar cómo sería en concreto ese prólogo. “En cuanto al tipo de escala narrativa, tendréis que seguir esperando. Tendremos más que anunciar en un futuro muy cercano, asó que seguid atentos”.

“Con Street Fighter V nos centraremos más en el aspecto de juego de lucha y contaremos con un nuevo estilo de arte en esta ocasión, así que espero que os guste lo que tenemos para los jugadores con esta nueva interacción de Street Fighter V”, finalizaba el productor. De este modo, Yoshinori Ono daba a entender que entre los combates podría darse la posibilidad de que viésemos alguna escena de vídeo con el motor gráfico del título que fuera narrando la historia de los personajes.

Tendremos que seguir esperando para descubrir cómo será el Modo Historia de Street Fighter V, pero parece que en Capcom están poniendo más interés en él para mostrarnos una trama bien enlazada que nos meta de lleno en el juego y que nos sirva para conocer mejor a los distintos personajes. Estaremos muy atentos a la compañía para traeros toda la información sobre el Modo Historia de SFV en cuanto haya nuevos detalles oficiales.