Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V: ¿Quién es el misterioso personaje?

Street Fighter V: ¿Quién es el misterioso personaje?
Las sorpresas no paran de sucederse con Street Fighter V. En la Comic Con, acaba de presentarse al nuevo Ken, pero su tráiler escondía un as en la manga. ¿Quién es el nuevo personaje?

ACTUALIZADO 20-7-2015: Ya se ha desvelado la identidad del personaje misterioso que veremos en Street Fighter V. Se trata de Necalli, un luchador nuevo que lucirá una pelambrera tan llamativa como letal. Aquí podéis leer toda la información sobre Necalli en Street Fighter V.

Street Fighter V: ¿Quién es el misterioso personaje?

TEXTO ORIGINAL: Hace unos cuantos minutos, la Comic Con de San Diego sirvió como escenario para la presentación de Ken en Street Fighter V. ¡Y no ha dejado a nadie indiferente, con su cambio de look! Así, el rubiales se une a la plantilla formada por Ryu, Chun-Li, Bison, Nash, Birdie y Cammy. Pero ha habido algo más. ¿Os habéis fijado en el final del tráiler? Mirad bien, mirad:

¿A quién pertenecen esos amenazadores ojos que se ven en unos flashazos al final del vídeo? Para que podáis especular con más detalle, aquí tenéis un pantallazo del nuevo personaje en cuestión.

Street Fighter V: ¿Quién es el misterioso personaje?

Además de esos ojos punzantes, en la imagen se vislumbran unas trenzas y un rostro cubierto de... ¿Tatuajes? ¿Cicatrices? Por ahora, la opción más lógica sería pensar que se trata de un nuevo personaje, que se estrenaría en esta quinta entrega. Pero, ¿y si es alguien conocido? Dado que se acaba de presentar un nuevo escenario en Brasil, el personaje en cuestión podría ser Blanka. Vale, no tiene el color verdoso y esas trenzas despistan, pero las facciones sí que coinciden. ¿Se habrá "desteñido" con el tiempo?

Otras teorías apuntan a que es E. Honda, pero no parece muy probable (¿un yokozuna con trenzas?) o el esperadísimo Akuma, a quien todos parecen querer ver en Street Fighter V. ¡Hasta hay quien se atreve a apostar por Violent Ken! Por ahora, no hay ninguna pista más, pero quizá el travieso Yoshinori Ono de alguna pista más antes de que acabe la convención. ¡Hagan sus apuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.