Street Fighter V, siete personajes filtrados

Se ha filtrado el nombre de siete personajes de Steet Fighter V. Os contamos cuáles son los luchadores que podrían llegar al título de lucha de Capcom tras su lanzamiento y cuál podría ser una nueva incorporación a la saga.

Street Fighter V va tomando forma poco a poco y cada vez son más los datos que conocemos del título de lucha. Acabamos de disfrutar de su segunda fase de pruebas beta y ha sido precisamente gracias a unos datos de audio escondidos en ésta que un usuario del portal Shoryuken ha descubierto unos cuantos detalles sobre el juego de Capcom, entre los que destacan los nombres de siete de los personajes que aún no han sido anunciados.

Seis de estos personajes filtrados de Street Fighter V llegarían al título una vez que se hubiese puesto a la venta y sus nombres os resultarán muy familiares. Según la información aportada por el usuario del citado medio, Guile, Balrog, Alex, Urien, Ibuki y Juri serían estos seis personajes que se unirían al resto de luchadores tras el lanzamiento de Street Fighter V el 16 de febrero y podrían adquirirse con el Fight Money que ganemos en durante los combates.

Por otro lado, los archivos encontrados por este usuario también hacían mención a un personaje llamado Fan, una nueva incorporación a la saga que debería ser el próximo luchador que anunciase Capcom. Eso sí, por ahora no ha habido confirmación oficial por parte de la compañía de que estos siete personajes vayan a aparecer en Street Fighter V, por lo que no podemos asegurar que así sea.

Por último, los archivos de audio también hablaban sobre el Capcom Pro Tour, que confirmarían que habrá un campeonato mundial de Street Fighter V organizado por Sony. Además, también se revelaba que Street Fighter V contará con un nuevo sistema de ranking con el que podremos ir subiendo de nivel desde Rookie hasta Héroe, pasando por distintos niveles de experiencia con subcategorías. Ya sólo nos queda esperar a que Capcom emita algún tipo de comunicado oficial para descubrir si todos estos datos son o no verdaderos.