Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Solucionados casi todos los problemas

Luis López Zamorano

Street Fighter V - Solucionados casi todos los problemas
Ya han sido solucionados casi todos los problemas de Street Fighter V. Así lo ha confirmado Capcom que ha asegurado que continuará trabajando en el título de PC y PS4 para que funcione a la perfección.

El lanzamiento de Street Fighter V ha sido un auténtico quebradero de cabeza para Capcom. La compañía vio cómo surgían numerosos problemas en los servidores del juego. Ahora, la compañía nos ha informado de que ya ha conseguido solucionar la mayoría de ellos, por lo que los jugadores pueden comenzar a disfrutar de las peleas online con normalidad.

De esta manera, Capcom ha conseguido solventar la mayoría de los problemas de conectividad y los errores de registro que estaban sufriendo los usuarios de Street Fighter V desde que se puso a la venta. Así pues, ya no deberíamos encontrarnos con dificultades para poder jugar al título en línea a partir de ahora.

Eso sí, Capcom ha asegurado que continúa trabajando para terminar de encontrar solución a todos los problemas que han surgido en los servidores de SFV y ha anunciado que irá comunicando todas las mejoras que realicen a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. De este modo, los usuarios del título podrán estar siempre al tanto de cómo evoluciona el estado de Street Fighter V.

Street Fighter V - Análisis en PS4

Hay que destacar que estos errores en los servidores se dieron al lanzar el juego y abrirse a todo el mundo, por lo que nosotros nos nos encontramos con ningún problema para jugar cuando realizamos nuestro análisis de Street Fighter V. Seguiremos de cerca la evolución del juego para continuar informando sobre su estado y que así estéis al tanto de posibles nuevos problemas que pudiera tener SFV o de mejoras que consiga realizar Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.