Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V, sus ventas en PC y PS4 no van bien

Clara Castaño Ruiz

Street Fighter V, sus ventas en PC y PS4 no van bien
Capcom no hace más que llevarse disgustos con Street Fighter V y ahora hemos conocido sus ventas en PC y PS4. 

Ya hace unas semanas que salió Street Fighter V en PS4 y PC, pero no es el título que todos esperábamos por los problemas que ha tenido desde su lanzamiento. Eso se está viendo reflejado en sus ventas que no están siendo tan buenas como Capcom podría esperar del veterano título de lucha. 

 

El hecho de que llegue bastante incompleto y se vaya ampliando con parches, junto con los problemas que han sufrido los jugadores en el modo online están llevando al título de Yoshinori Ono a cosechar no muy buenas cifras de ventas. 

 

Street Fighter V, sus ventas en PC y PS4 no van bien

 

No sabemos exactamente sus ventas en PlayStation 4, aunque podían no ser demasiado altas ya que en Japón se han vendido unas 50.000 unidades en su primera semana. En PC tampoco le está yendo demasiado bien y aunque no tenemos cifras oficiales, el medio Steam Spy ha señalado que apenas se habrían vendido 100.000 unidades del juego de lucha desde su estreno. Unas cifras que se alejan de las 500 mil conseguidas por XCOM 2 y de las 300 mil de Rise of the Tomb Raider. 

 

Si estuviéramos hablando de un juego independiente, las 100.000 copias vendidas serían estupendas, pero al tratarse de una saga como Street Fighter V es una cifra muy por debajo de lo esperado. Por si acaso, Yoshinori Ono ya se ha disculpado por todos los problemas con el juego.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.