Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Tráiler de Ibuki

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Street Fighter V para presentar al nuevo personaje que se unirá al plantel de luchadores de la quinta entrega de la saga. Se trata de Ibuki, la ninja que se estrenó en Street Fighter III y a la que también vimos en Street Fighter IV.

Como podéis ver en el tráiler, Ibuki lucirá su uniforme de colegiala y su clásica máscara pero lo mejor serán sus movimientos y habilidades ninja. Y es que podrá lanzar kunais (los cuchillos arrojadizos ninja) a sus rivales y bombas con las que continuar los combos suelo-aire casi hasta el infinito. También podrá planear unos instantes durante los saltos usando una especie de paracaídas improvisado y usar sus rápidos movimientos de esquive para convertirse en un blanco difícil de atrapar.

Capcom ya confirmó que Ibuki sería uno de los 6 personajes que aparecerían como descargables una vez lanzado el juego pero todas las quinielas apuntaban a que sería Balrog el luchador que aparecería en mayo, tras la llegada de Alex y Guile. Aún nos queda, por lo tanto, recibir a Balrog, Juri y Urien. Recordad que todos estos personajes se podrán desbloquear jugando a Street Fighter V sin desembolsar ni un euro, aunque también podamos pasar por caja para desbloquearlos de forma inmediata. Pese a la escasez de contenidos que la propia Capcom ha reconocido, parece que tanto la cantidad de personajes como la de modos de juego está creciendo considerablemente con el paso de las semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.