Street Fighter V para Xbox One filtrado

Street Fighter V

Parece que la exclusividad de Street Fighter V para PS4 en consolas (recordemos que también está disponible para PC) podría acabarse pronto. Y es que, la versión para Xbox One del título ha sido filtrada por Amazon, tal y como han comprobado nuestros colegas de SomosXbox al comunicar que un usuario de los foros de Reddit había descubierto dos fichas de Street Fighter V para Xbox One en la popular tienda online (ya no están disponibles).

Street Fighter V Xbox One

Según informaba el usuario de los foros, una de estas fichas pertenece a la versión física de Street Fighter V, mientras que la otra pertenece a la digital, siendo ambas de la Standard Edition. Además, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que hemos compartido con vosotros, el juego aparecía fechado para el 30 de diciembre de este mismo año, por lo que podemos deducir que llegaría a Xbox One en 2016 con una fecha aún por confirmar ya que el 30 de diciembre es la que suelen utilizar los comercios cuando aún no está aún cerrada.

Eso sí, por ahora Capcom no se ha pronunciado sobre esta filtración, por lo que no podemos confirmar si Street Fighter V llegará finalmente a Xbox One o no. Tendremos que seguir a la espera y atentos a los pasos de la compañía para averiguar si Ryu, Ken, Cammy y compañía se verán las caras también en la consola de sobremesa de Microsoft. En cuanto tengamos alguna noticia oficial al respecto de este posible lanzamiento os lo haremos saber.