Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X All Capcom, otro crossover más

Fernando Mateus

A estas alturas afirmar que a los que mueven los hilos en Capcom les gustan los crossovers no es ninguna sorpresa. Street Fighter X All Capcom se suma a la cada día más lista de combinados para darle aún más fuerza a la anterior afirmación.

En esta ocasión, Street Fighter X All Capcom es una suerte de juego de estrategia con cartas que representan personajes de un buen puñado de franquicias de la compañía nipona, como Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter, Megaman, Phoenix Wright, Darkstalkers o Strider, entre otras para alcanzar las 500 cartas diferentes.

Cada carta posee unas características que la diferencias del resto, y usarlas adecuadamente marcará la diferencia entre alzarse con la victoria o coleccionar derrotas. Artísticamente nos encontramos con que Street Fighter X All Capcom apuesta por la estética chibi (al más puro estilo Puzzle Fighter, también de la misma casa), mostrando a todos los personajes en una versión más simpática y cabezona que los modelos originales.  

Street Fighter X All Capcom trae consigo una idea no necesariamente original pero sí bastante interesante que, una vez más, nos quedaremos sin poder disfrutar, ya que estamos ante un juego de iOS y Android exclusivo de tierras nipones, con todo lo que ello suele conllevar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.