Street Fighter X Mega Man V2 en desarrollo

Una nueva revisión de este espectacular cruce de dimensiones entre Street Fighter y Mega Man recibirá muy pronto una actualización que limará asperezas de desarrollo para ofrecer una experiencia más positiva.

¿Recordáis el fantástico cross-over entre el universo de Street Fighter y los clásicos píxeles de Mega Man? Pues parece que esto no termina aquí y en un futuro no muy lejano, disfrutaremos de Street Fighter X Mega Man V2 con diversas mejoras aunque sin contenido extra añadido. ¿Cuáles son esos errores a mejorar? ¿Seguro que no nos ofrecerán ningún extra interesante para este título conmemorativo de los 25 años del Héroe Azul?

Pues parece que todo se limitará a corregir diversos errores en los que el desarrollador se veía algo limitado. Capcom trabaja con una docena de personas para limar asperezas del juego y lanzar una versión revisada lo antes posible, según ha confirmado el Community Manager de Capcom, Brett Elston. No se ha confirmado ninguna fecha por lo que tendremos que esperar a que se realice un nuevo comunicado. De momento la compañía ha declarado que saldrá muy pronto.

Así que, de momento, nada de nada en cuanto a contenido extra en esta V2 de Street Fighter X Mega Man. Aun así, no podéis perder la oportunidad de jugar a uno de los juegos más originales y que mejor mantienen el feeling de Mega Man; Y si encima luchamos contra nuestros personajes favoritos de la saga Street Fighter (no todos claro) os podéis imaginar lo que ha podido salir de aquí. Si aún no sabes de lo que hablo, mira su tráiler, o mejor aún, descarga el juego para PC porque es totalmente gratuito.