Street Fighter X Tekken se actualiza en iTunes

Street Fighter X Tekken se pasa a iPhone y iPad con un precio más que suculento y dos nuevos personajes.

Para que luego digan que los smartphones y tablets no gozan de buena calidad en su catálogo, ¡si incluso tienen auténticos bombazos en el género de lucha! Capcom ha anunciado que la última actualización del exitoso Street Fighter X Tekken, el crossover que mezcla dos de las franquicias más populares, ya se encuentra disponible para descargar a través de iTunes.

Street Fighter X Tekken apareció en iPhone y iPad el pasado mes de septiembre, y su precio, en éstos momentos, es de tan sólo 0,89€. Pero lo que lo más interesante son los nuevos personajes que van llegando poco a poco. A estos dos seguro que los conocéis muy bien: Rolento, de la saga Street Fighter y Heihachi Mishima, de Tekken, se unen al resto de contendientes.

Capcom ha aprovechado esta actualización para balancear todo el juego y mejorado la conexión para las partidas multiplayer a  través de Wi-Fi, así que ya no habrá excusas que valgan cuando le demos una paliza a nuestro rival.

Si sois amantes del género y aún no tenéis Street Fighter X Tekken en vuestro iPhone o iPad, ¿a qué esperáis? Vale que el control con la pantalla táctil no sea el más indicado, ¡pero por menos de un Euro nos llevamos todo un juegazo!

Ir a la ficha Escribe tu análisis