Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Tekken corrige errores

Fernando Mateus

Street Fighter X Tekken corrige errores
Street Fighter X Tekken, el enorme crossover de Capcom y Namco Bandai, se prepara para un parche que corregirá varios errores.

Street Fighter X Tekken, el crossover desarrollado por Capcom que logra juntar en Xbox 360 y PlayStation 3 a los personajes más famosos de la saga insignia de los primeros con los luchadores de otra franquicia también muy importante, Tekken, recibirá muy pronto un parche para corregir una serie de bugs bastane molestos que muchos jugadores han criticado.

Entre los detalles a pulir, la actualización se encargará básicamente en nivelar al enorme plantel de luchadores y en impedir la consecución de combos infinitos. Este parche para Street Fighter X Tekken tiene previsto llegar el 16 de mayo, tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360.

Street Fighter X Tekken corrige errores

Para ir abriendo boca hasta que podamos actualizar Street Fighter X Tekken y disfrutar de los combates más equilibrados de la mejor forma posible, Capcom ha puesto a nuestra disposición una serie de contenidos descargables con poco peso a nivel jugable. Algunos de estos DLC son gratuitos, como el par de paletas de colores para la edición de personajes, mientras que los DLC que nos brindan Boost Gems nos salen por 80 Microsoft Points o 1 euro, dependiendo de la plataforma.

¿Habéis sufrido el problema de los combos infinitos en alguna de vuestras partidas a Street Fighter X Tekken? ¿Consideráis que hay algún personaje desequilibrado en exceso, ya sea para bien o para mal, respecto al resto de luchadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.