Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Tekken, más completo en Vita

Sergio Gracia

Street Fighter X Tekken, más completo en Vita
Capcom proporciona nueva información acerca de la versión para PlayStation Vita de Street Fighter X Tekken.

¿Estabas pensando en hacerte con Street Fightere X Tekken pero no acababas de decidirte para qué plataforma? ¿Te da igual jugar con un joystick arcade, un pad normal o con los controles de una portátil? Entonces es probable que la versión para PlayStation Vita sea la ideal para ti. ¿Que por qué? Pues, sencillamente, porque será la más completa.

Street Fighter X Tekken, más completo en Vita

El juego que llegará a la portátil de Sony en octubre contará con una serie de modos exclusivos de lo más interesantes y con los que podremos mejorar como jugadores a pasos agigantados. Por una parte está el modo 'ghost tag'. Primeramente deberemos jugar Online para poder coleccionar estos 'ghost tags' de los oponentes a los que nos enfrentemos. Éste 'fantasma' no es más que una IA basada en el comportamiento del rival en cuestión al que te enfrentaste creada gracias a la información obtenida de tu combate contra él, con lo que podrás mejorar de cara a la próxima vez en la que os enfrentéis.

Por otra parte está el modo 'swap switch', aunque éste es algo más visual. Una vez hayamos perdido contra uno de los fantasmas antes mencionados podremos elegir cambiarnos con la máquina, es decir, meternos en el cuerpo de la IA rival para utilizar su apariencia y, eso sí, sus gemas. Para terminar, podremos coleccionar trofeos KO y compartir toda la información de nuestras batallas con nuestros amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.