¿Street Fighter X Tekken rumbo a 3DS?

Véase el último caso con el nuevo Street Fighter 4 Arcade Version 2012. Uno que nos confirma lo que ya conocemos de Capcom, su costumbre de alargar sus títulos con parches o nuevas versiones, cuya principal característica es extender el nombre hasta límites insospechados. Habrá quien olvide que Nintendo 3DS sólo tiene un Street Fighter... pero no Yoshinori Ono, productor de la saga y también del primer gran 'crossover', Street Fighter X Tekken, que se encuentra en un mar de dudas con forma de adaptaciones.

En una entrevista al medio Siliconera, ha afirmado que tenía idea de sacar Street Fighter 4 Arcade Edition en Nintendo 3DS, pero que debido a que está metido en tantos proyectos, no se sabe si le darán prioridad a un posible 'port' de Street Fighter X Tekken para la última portátil de Nintendo. ¿Podemos dar por hecho un proceso similar con el aún muy verde Tekken X Street Fighter?

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver cuanto antes la última versión de Street Fighter 4 en vuestra Nintendo 3DS o preferiríais tener en vuestras manos el 'port' del primer gran 'crossover' que nos espera, Street Fighter X Tekken? Sea como sea, nos quedan claros dos aspectos: que está claro que la cosa va a ir de darse palos y que Capcom tiene muy en mente esta nueva generación portátil.

Ir a la ficha Escribe tu análisis