Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Tekken Ver. 2013 en enero

Ricard Verges

Street Fighter X Tekken Ver. 2013 en enero
Como viene siendo habitual en Capcom y sus juegos de lucha, las revisiones están a la orden del día y Street Fighter X Tekken no es ninguna excepción. El próximo mes de enero llega la revisión 2013.

El parche que incluye algunas mejoras sustanciales en Street Fighter X Tekken se ha retrasado y será el próximo 29 de enero de 2013 (y no durante el mes de diciembre  como se había planeado inicialmente) cuando esta actualización 2013 salga a la luz. Sin embargo, éste pequeño retraso será beneficioso para el jugador, ya que ofrecerá más mejoras y una mayor depuración en el producto final, así lo afirma Tomoaki Ayano, desarrollador del juego.

Street Fighter X Tekken Ver. 2013 en enero

En Street Fighter X Tekken Ver. 2013 se han mejorado desde los ataques especiales hasta el sistema de juego, todo ello en base a los comentarios de los jugadores, lo que convierte a esta actualización en algo muy positivo para los jugones del espectacular crossover entre los luchadores más consagrados del universo Capcom y Namco.

En primer lugar, las llaves normales se verán reducidas en tiempo de respuesta (de 7F a 5F) lo que hará más útiles estos movimientos para liquidar a nuestros contrincantes. Se intenta ganar en velocidad a la hora de finalizar los combates, no de conseguir que este tipo de movimientos generen más daño.

Por otro lado, una de las peticiones más aclamadas por los usuarios era la de eliminar el Vitality Gauge Shaking. Sin embargo, muchos otros usuarios dicen que esta funcionalidad les hace más fácil ver quien recibe el daño cuando ven las repeticiones. Ambos puntos de vista tienen sentido para Capcom, aunque la compañía no piensa eliminarlo, ya que la funcionalidad mejora la visibilidad del jugador en un combate y apuestan por este tipo de mejoras.

El punto final que también ha recibido mucho feedback es la de los Combos Rápidos, que se activan sin que los jugadores así lo deseen. Es otro tema que se verá afectado con la llegada de Street Fighter X Tekken Ver. 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.