Logo Hobbyconsolas.com

SF X Tekken y sus nuevas caras en Vita

Fernando Mateus

SF X Tekken y sus nuevas caras en Vita
Street Fighter X Tekken calienta motores y aclara poco a poco qué novedades traerá su versión para PlayStation Vita.

Si hasta la fecha ya conocíamos al dedillo lo que nos esperaba en Street Fighter X Tekken, el primero de los 'crossovers' entre ambas sagas de lucha, pero todavía teníamos dudas sobre qué novedades nos aportará respecto a las versiones originales la que aterrizará en PS Vita, por fin podemos aclarar un poco las posibles dudas que teníamos sobre uno de los títulos dentro del género más esperados del año. 

SF X Tekken y sus nuevas caras en Vita

La mayor novedad es que por fin sabemos cuándo aterrizará Street Fighter X Tekken. El título de lucha desarrollado por Capcom llegará a la última portátil de Sony en otoño, acompañada de la friolera de 12 nuevos luchadores exclusivos de la plataforma que se suman a los 38 ya conocidos. Los nuevos luchadores que participarán en la versión de PlayStation Vita de Street Fighter X Tekken serán Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka por parte de Street Fighter, mientras que Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei lo harán en el nombre de Tekken.

Capcom todavía no ha mostrado imágenes de los nuevos personajes que se sumarán al elenco de Street Fighter X Tekken y tampoco se ha pronunciado sobre si, en un futuro, serán personajes descargables en forma de DLC para las versiones de sus hermanas mayores. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Querríais tener a estos personajes en todas las plataformas? ¿Creéis que la política a la hora de decidir qué personajes protagonizarán estas exclusividades no tiene demasiado sentido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.