Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Street Figther - Nuevos Action Vinyls de The Loyal Subjects

Benjamin Bruna

Street Figther - Nuevos Action Vinyls de The Loyal Subjects
Los luchadores de Street Fighter tienen también un lado simpatico. Los chicos de The Loyal Subjects nos lo recuerda en su linea Action Vinils. Con ocho centímetros de altura están dispuestos a ganar un sitio en vuestra colección.

Creo que sobra decir que Street Fighter es una de las grandes sagas en la historia de los videojuegos, y mas con toda la expectación que ha levantado el inminente lanzamiento de Street Fighter V. Varias generaciones hemos crecido como jugadores disputando combates alrededor del mundo contra todo tipo de salvajes, y a veces pintorescos luchadores. Pero como casi siempre, estos personajes también tiene un lado divertido. La gente de The Loyal Subjects no ha dejado pasar la oportunidad de plasmarlos en su linea Action Vinyls. Apostando sobre seguro ha mostrado los prototipos de los personajes elegidos: Ryu, Ken, Guile y Vega, unos clásicos entre los clásicos.

Street Figther - Nuevos Action Vinyls de The Loyal Subjects


Los cuatro luchadores de Capcom son presentados en el estilo “Super Deformed” que tanto gusta por el país del Sol Naciente. Lo habéis visto en la foto, olvidaros del estilo de las Funko Pop. Esta vez estamos hablando de pequeños luchadores de ocho centímetros del altura, articulados y con accesorios. Un concepto muy diferente al que estamos acostumbrados últimamente. Presentadas en cajas de dieciséis figuras, hacerse con la colección parece fácil, ¿verdad?. Como os decía el origen japones de las figuras lo complica, y es que estamos ante una linea de cajas aleatorias, no podremos saber que personaje hemos adquirido hasta que no abramos la caja. Pero bueno, tomadlo como un pequeño aliciente para volver a la sana tradición de cambiar figuras con los amigos.

[gallery:136404]

Con una fecha de lanzamiento prevista para agosto de 2016 (Sí, todavía queda unos mesecitos) las innumerables partidas a Street Fighter V que podemos echar en ese tiempo seguro que sirven para disparar las ganas de llevarnos a casa a Ryu, Ken y compañía con sus ataques especiales. Menos a Vega, cuyo accesorio es una cabeza adicional sin mascara. Tened preparadas las carteras porqué no vais a poder resistir la tentación de poner a estos cuatro en vuestra estantería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.