Logo Hobbyconsolas.com

Street of Rage 2 podría ir camino de Nintendo 3DS

Estela Villa

Street of Rage 2 podría ir camino de Nintendo 3DS
El sistema de clasificación por edades australiano habría descubierto la llegada de Street of Rage 2 a Nintendo 3DS con su registro. Esperemos que sea cierto.

Los amantes de lo clásico puede que reciban buenas noticias próximamente y es que el sistema de clasificación por edades de la Australian Ratings Board, ha listado Street of Rage 2, uno de los juegos míticos de SEGA, como título para descargar de la eShop en Nintendo 3DS.

Street of Rage 2 podría ir camino de Nintendo 3DS

Conocido en Japón como Bare Knuckle II, fue uno de los juegos más populares de la era de los 16 bits lanzado en 1992 para Sega Mega Drive. Perteniciente al género beat'em up esta segunda entrega nos permitió controlar a dos personajes nuevos, Max Thunder y Eddie Hunter, hermano de Adam Hunter (aparece en el juego original).

De llegar a confirmarse la noticia, ya sólo nos faltaría la llegada de la tercera parte de la saga, puesto que hace poco se anunció una recopilación de 3D Classics que incluía entre otros juegos la primera entrega de la saga, ¿os gustaría verlo por la portátil de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.