Logo Hobbyconsolas.com

Strikers Edge, así se crea un juego pixel art en directo

Strikers Edge ya en playstarter

Si sois entusiastas de la creación de videojuegos, desarrolladores que estén empezando o busquen referencias a la hora de crear un videjuego con estilo visual pixel-art o, simplemente, os gusta el mundillo y queréis saber cómo se crea un videojuego, el estudio portugués Fun Punch Games está realizando una sesión de desarrollo en directo a través de Twitch. En ella podremos ver, por primera vez, al nuevo personaje de Strikers Edge y, además, disfrutar viendo cómo el estudio realiza su trabajo:

Ver vídeo en directo de funpunch en www.twitch.tv

Strikers Edge es el videojuego ganador de los Premios PlayStation Portugal 2015. Se trata de un juego con un apartado artístico precioso y una jugabilidad a prueba de bombas que busca enfrentar de la forma más directa y cruda a jugadores 1v1 o 2v2 en arenas de dimensiones bastante reducidas. Nuestra habilidad y los reflejos a la hora de esquivar o repeler los golpes son las claves que nos asegurarán la victoria.

El juego se espera que llegue a PS4 y PC, con cross-play, a lo largo de estos meses. Si os gusta la propuesta podéis apoyar el videojuego en PlayStarter, la plataforma de crowdfunding que PlayStation España puso en marcha para apoyar los videojuegos PlayStation Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.