Logo Hobbyconsolas.com

Strikers Edge - Novedades del ganador de los Premios PlayStation Portugal

Hacía tiempo que no teníamos novedades de Strikers Edge, el videojuego del estudio portugués Fun Punch Games. Strikers Edge es el videojuego ganador de la primera edición de los Premios PlayStation Portugal. PlayStation España ha demostrado que PlayStation Talents, su iniciativa de apoyo al desarrollo de videojuegos españoles, es un éxito y expandieron esta estrategia al país vecino. De entre los más de 50 proyectos que se presentaron, Strikers Edge fue elegido ganador y, desde entonces, sus responsables no han parado de trabajar en el videojuego.

Como decíamos, llevábamos bastante tiempo sin saber del videojuego y hemos querido recopilar algunos de los últimos GIF que han compartido sus responsables y que nos muestran mecánicas nuevas, como la posibilidad de hacer explotar nuestro escudo o arma una vez lanzado para dañar al enemigo. En las imágenes que os mostramos a continuación podréis verlo:

Además de hacer explotar el arma una vez lanzada, lo que obligará a los jugadores a no distraerse en ningún momento, Fun Punch ha compartido otra nueva mecánica que, parece, pertenece al personaje de la armadura. Al lanzar la lanza podremos activar un ataque especial para electrificarla. Si queda clavada en el muro y el otro jugador pasa a su lado, su personaje sufrirá daño, algo que podéis ver a continuación:

Por último, os mostramos el aspecto que tiene la arquera, uno de los últimos personajes presentados de Strikers Edge. Esta cámara más cerca de lo habitual nos permite echarle un vistazo al precioso apartado visual que luce el juego de los portugueses.

Strikers Edge tiene muy buena pinta y se espera un lanzamiento para los próximos meses aunque, eso sí, aún no conocemos la fecha exacta. En cuanto tengamos nuevos datos, seréis los primeros en saberlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.