Strikers Edge para PS4 nos sorprende con un nuevo modo campaña

Si seguís la actualidad de los juegos de PlayStation Talents, nos habréis leído más de una vez algo sobre Strikers Edge para PS4, el videojuego del estudio portugués Fun Punch Games que conquistó a todos y logró llevarse el primer premio en los Premios PlayStation 2015, la primera edición de estos premios en el país vecino.

PlayStation Talents es el programa de apoyo al desarrollo que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha en otoño del 2015 y que ya nos ha dejado algún que otro juego de lo más interesante. El programa tiene varias ramas de apoyo y una de ellas, los Premios PlayStation, se ha extendido a Portugal.

Hasta ahora, Strikers Edge para PS4 era un juego multijugador, de lo más divertido, además, pero el estudio portugués, que anunció hace poco la fecha de lanzamiento aproximada, ha declarado que el retraso del juego está justificado. Y es que, han trabajado muy duro para incluir un modo campaña del que no tenemos demasiados detalles más allá de saber que cada uno de los personajes tendrá su protagonismo en el juego.

¿Qué es PS Talents?

En total serán 8 personajes, cada uno con su campaña y, aunque no hemos podido conocer detalles sobre el formato de la campaña y si será lo mismo que el multijugador, pero para un solo jugador, la verdad es que es algo que se agradece, sobre todo a la hora de practicar nuestras habilidades y darle más vida al juego.

¿Imagináis que le dan una vuelta de tuerca al juego y la campaña es estilo ''todos contra el barrio''?

Lecturas recomendadas