Studio Ghibli estrena en 2014 su nuevo proyecto

Tras la llegada de Kaze Tachinu (Hayao Miyazaki) y Kaguya-hime no Monogatari (Isao Takahata), el conocido estudio de animación no para y ya está trabajando en un nuevo film.

La distribuidora de películas TOHO ha anunciado hace escasas horas los films que llegarán durante el 2014 a los cines japoneses. Entre estas nuevas producciones destaca la última cinta del conocido Studio Ghibli, Omoide no Marnie. Según la empresa, el estreno de esta película está previsto para el próximo verano.

Omoide no Marnie será la adaptación cinematográfica de la novela When Marnie Was There, obra de la autora Joan G. Robinson. Hiromasa Yonebayashi, quien ya estuvo al frente de Arrietty y el mundo de los diminutos, será el director, mientras que el guión estará escrito por Keiko Niwa (Kokuriko-zaka kara), Masashi Ando (El viaje de Chihiro) y el propio Yonebayashi. Por otro lado, la banda sonora la compondrá Takatsugu Muramatsu.

La historia trata sobre una muchacha huérfana llamada Anna que no tiene ningún amigo en el mundo. Cierto día, llega a su vida Marnie, a quien conoce en las dunas de arena. A partir de ese instante la atmósfera se torna fantasmagórica y la amistad, la soledad y el cariño a la familia son temas que comienzan a salir a la luz. Juntas, Marnie y Anna van pasando el verano hasta que un hecho importante rompe con su monotonía.

Fuente: Anime News Network