Logo Hobbyconsolas.com

Subasta en The Elder Scrolls Online con TESO Elite

Ricard Verges

Subasta en The Elder Scrolls Online con TESO Elite
The Elder Scrolls Online no tiene casa de subastas y eso en un MMO es algo bastante esencial. Sus jugadores no han tardado en crear sus propias casas de subasta pero los encargados del juego aconsejan utilizar TESO Elite

Los jugadores de The Elder Scrolls Online tienen diversas opciones para comprar o intercambiar bienes útiles en este interesante MMO. Por una parte tenemos casas de subastas creadas por usuarios donde se puede intercambiar todo tipo de objetos en el juego pero ZeniMax Online ha comunicado de forma oficial que la manera más segura y salubre para el juego es utilizar las tiendas de gremio y el nuevo foro TESO Elite.

Subasta en The Elder Scrolls Online con TESO Elite

Según el estudio, los jugadores podrán comprar, vender o intercambiar valiosos objetos y servicios a través de este comercio oficial. Con este método se mantendrá la salubridad económica de The Elder Scrolls Online y ayudará a la sociabilización de todos los jugadores: “No queremos hacer necesariamente una casa de subastas global de un juego con un servidor gigante.  Esto a veces trivializa los MMO ya que se puede llegar a conseguir equipo muy muy potente a precios muy baratos. No se puede tener una economía saludable cuando no hay restricciones sobre cómo obtener los mejores ítems en el juego”.

Esta justificación parece no agradar mucho a los jugadores de The Elder Scrolls Online que se quejan de las limitaciones a la hora de realizar este tipo de acciones en el juego y que ven como tienen que buscar soluciones alternativas para obtener una experiencia totalmente satisfactoria.

¿Eres jugador de TESO? ¿Qué opinas al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.