La subasta de Sega Pluto se acerca a los 8.000 dólares

Uno de los dos prototipos de Sega Pluto, la sucesora de Saturn en la que Sega estuvo trabajando, sale a subasta y promete alcanzar un precio final desorbitado.

Hace unos días os hablamos de Sega Pluto, la supuesta nueva versión de Saturn en la que Sega estuvo trabajando y de la que un antiguo trabajador de la compañía aseguraba tener uno de los dos prototipos que existen.

Pues bien, parece que la cosa iba bastante en serio y, tan sólo un día después de dar a conocer su hallazgo a los diferentes medios, el afortunado (y avispado) poseedor decidió sacar el prototipo de Sega Pluto a subasta, por lo que en estos momentos -y a 3 días para la finalización del periodo de puja- la consola alcanza la impresionante cifra de 7.600$.

No sabemos si tal cantidad de dinero está justificada o no, pero está claro que se trata de una auténtica pieza exclusiva capaz de ser la joya de la corona de cualquier coleccionista de consolas y videojuegos que se precie, sobre todo teniendo en cuenta que -en teoría- sólo existen dos prototipos de Sega Pluto en todo el mundo.

Por si acaso la crisis no va con alguno de vosotros, os dejamos el link de la subasta para que podáis pujar (o entrar a cotillear, que es gratis) por la que es -sin duda alguna- una de las consolas más exclusivas y, presumiblemente, caras de la historia.

Y es que si tenemos en cuenta que aún quedan más de 3 días de subasta, y que muchos pujadores suelen aguantar hasta la recta final para hacer sus ofertas, el precio que podría alcanzar Sega Pluto podría ser realmente escandoloso. ¡Y eso que tiene la 'tapa' del CD rota!