Logo Hobbyconsolas.com

Sube a bordo de los vehículos de Dust 514

Sergio Gracia

En Dust 514 sólo nos faltará luchar por mar para poder completar la manida frase que nos da cita en la lucha por tierra y aire, y es que, gracias a los vehículos que podremos adquirir y personalizar, la batalla alcanzará un nuevo nivel estratégico.

En este nuevo vídeo Ryan Thornton, diseñador de juego en CCP Blam, nos habla de la importancia de contar con un buen escuadrón de vehículos en Dust 514, aunque claro está, la infantería siempre será esencial y vital en el transcurso de la batalla. Existirán tres tipos diferentes de transportes: asalto ligero, ofensiva pesada y aéreo. Cada uno tendrá un rol muy marcado y será devastador en su propio terreno.

Con los todoterrenos de asalto ligero podremos viajar rápidamente de un punto a otro del mapa y desatar veloces ataques sin correr mucho peligro. Con los blindados tanques de la ofensiva pesada no habrá nada que se nos interponga en el camino. Con los aéreos podremos realizar ataques desde el cielo e infiltrar tropas de manera rápida y segura.

Cada uno de éstos vehículos podrá ser personalizado con diferentes armas, munición, escudos... Dependiendo del momento y el enemigo será esencial ajustar su configuración, algo que Dust 514 ha sabido aprovechar de su 'hermano mayor', EVE Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.