Logo Hobbyconsolas.com

Súbete a bordo del Mantis en Halo 4

Sergio Gracia

Ya hemos visto lo que son capaces de hacer las armas del Covenant y la tecnología Promethean en Halo 4, pero esas 'armas del tres al cuarto' no son nada comparadas con la sorpresa que 343 Industries y Microsoft nos han desvelado hoy, una auténtica máquina de destrucción con potente blindaje, armas letales, brazos y piernas. Así es, el Mantis es un 'mech'.

En el tráiler de presentación de éste nuevo vehículo identificamos a la primera las inconfundibles e imponentes torres, el río que las comunica y las escarpadas montañas de Valhalla, uno de los mapas más jugados de la franquicia. Es el equipo rojo el que se aprovecha de la capacidad de fuego de éste guerrero mecánico, y no les cuesta mucho arrasar en el campo de batalla.

El Mantis va equipado con una 'machine gun' y un lanzacohetes, pero sus recursos para acabar con los enemigos no terminan ahí y es que, gracias a sus enormes pies metálicos, es capaz de aplastar todo lo que se le ponga delante.

Sin más os dejamos con el tráiler en cuestión, y mucha atención al final del vídeo, porque los chicos de 343 Industries también han tenido un hueco para el humor (seguro que muchos sois capaces de reconocer 'la jugada').

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.