Logo Hobbyconsolas.com

Submerged llegará a PS4 este año

Javier Parrilla

Submerged ha confirmado su lanzamiento en PS4 en 2015. Este juego, presentado en octubre del año pasado por Uppercut Games, su desarrolladora, fue mostrado con este mismo tráiler. Por aquel entonces, sólo estaba anunciado para PC y se avisaba que también llegaría a consolas y dispositivos móviles. De momento, la consola de Sony es la primera afortunada que lo recibirá.

Submerged será una aventura de exploración en la que no se podrá morir. Por tanto, invitará a cada jugador a que juegue a su ritmo y libre albedrío, un estilo que ya disfrutamos y que fue un éxito en Journey. Viviremos la historia de dos hermanos, Miku y Taku, el segundo gravemente enfermo. Miku tendrá que recoger suministros para ayudarle a sobrevivir mientras explora la zona con su barca y un telescopio. También tendrá que escalar ruinas.

Submerged está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Aparte de la historia de estos dos hermanos, tendremos que descubrir el misterio que rodea a esta ciudad inundada y cuáles son los motivos por los que han viajado hasta allí. En los próximos meses veremos si concretan la fecha de salida de Submerged y si llegará o no en formato físico.

Submerged llegará a PS4 este año

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.