Logo Hobbyconsolas.com

El Succionaentes 5000 estará en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

El Succionaentes 5000 estará en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha confirmado que Luigi hará uso del Succionaentes de Luigi’s Mansion en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Aquí os contamos en qué momento del juego se echará a la espalda Luigi esta mágica aspiradora que de tantos apuros nos ha sacado ya.

Los fans de Luigi están de enhorabuena. Que ya haya terminado el año de Luigi, no quiere decir que Nintendo se haya olvidado de él, así que Masahiro Sakurai ha confirmado que el eterno hermano de Mario hará uso de su Succionaentes en el próximo Super Smash Bros. que saldrá en Wii U y Nintendo 3DS. Cuando el bigotudo Luigi esté listo para lanzar su Smash Final, el Succionaentes 5000 entrará en escena.

El Succionaentes 5000 estará en Super Smash Bros.

Luigi podría estar pensando ‘¡¿Quién habría pensado que dispondría de el Succionaentes 5000 en Super smash Bros.?!’ ¿Te estás preguntando si podrás aspirar algo con él? Sí, probablemente podrás”. Comentaba Masahiro Sakurai en la comunidad Miiverse junto a la imagen como nos tiene acostumbrados. Así que nos podemos despedir de los bailecitos de Luigi, y podemos empezar a frotarnos las manos pensando en aspirar a nuestros rivales con el Succionaentes 5000 en Super Smash Bros.

Ahora tendremos que ser pacientes y esperar a que Nintendo muestre el Smash Final de Luigi en movimiento para ver cómo entran los personajes en la aspiradora. Seguro que este ataque saca más de una carcajada a los usuarios de Wii U y 3DS cuando puedan realizarlo. Esperemos que Luigi no se asuste demasiado y pueda utilizar su Succionaentes 5000 de manera eficaz en el nuevo Super Smash Bros.

El Succionaentes 5000 estará en Super Smash Bros.

Este mismo año lo sabremos cuando ambas versiones del título de lucha de Nintendo se pongan a la venta. Como ya sabéis, Super Smash Bros. contará con ciertas diferencias en Wii U y 3DS. Cada versión tendrá sus propios escenarios inspirados en sus propios títulos, y la versión de la portátil contará con unos contornos negros que darán un aire más animado a los personajes y que podrá ser quitada si no nos convence el resultado. Se está haciendo larga la espera de este Super Smash Bos., esperemos que merezca la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.