Sucker Punch decepcionado por las filtraciones

Sucker Punch estaba guardando al máximo algunos de los secretos de InFamous Second Son, pero varias filtraciones las han descubierto antes de tiempo. A Sucker Punch no le ha hecho mucha gracia y así nos lo han hecho saber. Además, nos pide mantener la sorpresa.

Ya nos avisaron en la presentación de InFamous Second Son: "por favor, no grabéis, ni memoricéis nada, queremos que lo que vais a ver ahora sea una sorpresa para todos los que van a jugar a Second Son." Pero, a principios de semana, el pastel ya había sido desvelado con los veinte primeros minutos del juego. Sucker Punch no sólo ha tenido que responder ante la supuesta bajada de calidad de los gráficos, tras mostrarse ese vídeo, sino que, también, ha dejado claro su descontento en su cuenta oficial de Facebook.

“Aquí, en Sucker Punch, todos estamos entusiasmados con la llegada a las tiendas de inFamous Second Son, el 21 de marzo, pero estamos un poco decepcionados de que se haya liberado material no autorizado antes de su lanzamiento oficial.”
La compañía ha añadido: “Todos hemos trabajado muy duro durante los últimos años para no dejar ninguna pista al azar. Queríamos mantener algunos de los momentos del juego en secreto para los fans, para que así experimentaran de primera mano lo divertido que es jugar cuando no sabes que vendrá después”

Como ya hemos comentado al inicio de la noticia, a principios de esta semana se filtraron los 20 primeros minutos del juego, y poco después se desveló el que será un tercer poder para Delsin Rowe, que no contaremos para mantener la intriga.

“Apreciamos lo emocionado que está todo el mundo por jugar a Second Son, y estamos emocionados por vosotros, porque pensamos que es increíble y creemos que os va a encantar” Y nos pide un favor, “Te pedimos que te unas a nosotros para ayudar a que todo el mundo pueda experimentar el juego por sí mismos el día del lanzamiento. Y por favor, por favor, no publiques imágenes del nuevo poder si tienes una copia no autorizada”

Ir a la ficha Escribe tu análisis