Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch habla de inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Sucker Punch habla de inFamous Second Son
Los chicos de Sucker Punch ofrecen más datos sobre inFamous Second Son y nos cuentan la importancia que tendrá Seattle en la historia del juego.  

Sucker Punch desvela más datos sobre el desarrollo de inFamous Second Son en el blog oficial de PlayStation y hablan de la importancia que tendrá Seattle, lugar donde se desarrolla la aventura, dentro del juego. Así, desde Sucker Punch comentan "nuestro objetivo era crear un campo de recreo donde los jugadores pudieran experimentar los poderes sobrehumanos de Delsin Rowe. Queremos que el jugador se sienta parte de la aventura, por lo que estamos recreando Seattle de la forma más realista posible con habitantes vestidos con ropa escaneada en 3D, paisajes inmersivos y un entorno totalmente destructible". 

Sucker Punch habla de inFamous Second Son

Por otro lado, los chicos de Sucker Punch comentan que, como Seattle es una parte muy importante de la historia de inFamous Second Son, pidieron licencias a negocios locales para que la sensación de estar en Seattle fuera mucho más creíble. Desde Sucker Punch añaden "tenemos la suerte de contar con uno de los equipos de diseño de entornos, iluminación y efectos con más talento dentro del sector. Se están esforzando al máximo para que todo sea una perfecta definición de nueva generación". inFamous Second Son estará disponible a partir del próximo 21 de marzo como título exclusivo para PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.