Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch ofrece nuevos detalles de inFamous Second Son

Alejandro Oramas Monzón

Sucker Punch ofrece nuevos detalles de inFamous Second Son
Sucker Punch ha contestado algunas preguntas de los usuarios y ha hablado sobre qué hacer una vez completemos al historia principal de inFamous Second Son.  

Sucker Punch prepara el lanzamiento de inFamous Second Son con una ronda de preguntas en el blog oficial de PlayStation y ofrece nuevos detalles sobre esta nueva entrega de inFamous exclusiva para PlayStation 4. Por un lado, los chicos de Sucker Punch han hablado sobre qué hacer una vez hayamos completado la historia principal del juego, que como os contamos el otro día durará entre 10 y 12 horas sin contar coleccionables y misiones secundarios. Pues bien, desde Sucker Punch comentan "habrá gran presencia de enemigos en Seattle una vez terminada la historia principal. La D.U.P. seguirá lanzando incursiones una vez finalizado el juego, por lo que tendréis mucho que hacer aún". 

Sucker Punch ofrece nuevos detalles de inFamous Second Son

Desde Sucker Punch recuerdan que una de las características más destacadas de inFamous Second Son es la posibilidad de elegir un camino en la historia principal, bien siendo buenos o tomando decisiones no tan correctas. Así, desde el estudio afirman que una vez terminada la historia principal lo ideal sería volver a disfrutar de la aventura de Delsin Rowe eligiendo otro camino. Recordad que estas decisiones estarán muy claras, evitando así posibles confusiones, y es que las consecuencias de las decisiones tomadas afectarán a varios aspectos del juego. 

inFamous Second Son estará disponible a partir del próximo 21 de marzo como título exclusivo de PlayStation 4. Recordad que también saldrá a la venta una espectacular edición especial de inFamous Second Son que incluirá una replica del gorro de Delsin Rowe, contenidos para el juego en forma de DLC, moneda de coleccionista y un juego de chapas con motivos de inFamous Second Son. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.