Logo Hobbyconsolas.com

Sucker Punch - Su nuevo juego se podría presentar en el E3 2017 (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Poco antes del lanzamiento de inFamous Second Son en PS4, Sucker Punch anunció a través de varias ofertas de empleo que ya estaban embarcados en el desarrollo de un nuevo juego. Pues bien, después de más de tres años os traemos nuevos rumores sobre cuándo podría presentarse de forma oficial el nuevo trabajo del estudio responsable de inFamous. Según un insider, conocido por filtrar información relacionada con PlayStation, Sucker Punch aprovecharía el E3 2017 para mostrar un primer adelanto de su próximo proyecto. A continuación, os dejamos con el mensaje que Tidus, el insider del que os hablamos, ha publicado en su cuenta de Twitter:

 

 

Como podéis ver, el insider menciona PS4 y PS4 Pro en la filtración del anuncio del nuevo juego de Sucker Punch en el E3 2017, aunque, evidentemente, se trata de un rumor y debemos esperar hasta que sea el propio estudio el que anuncie de forma oficial los primeros detalles sobre su próximo proyecto. Lo cierto es que no sería descabellado pensar en un anuncio a lo grande en la feria angelina, y es que, como os contamos en el primer párrafo, hace ya más de tres años que Sucker Punch comenzó a trabajar en un nuevo juego.

Además, os recordamos que unas ofertas de empleo lanzadas a finales de 2014 adelantaban que el nuevo juego de Sucker Punch tendría varios personajes y estaría ambientado en un mundo abierto, aunque, repetimos, lo mejor es esperar información oficial al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de inFamous Second Son y nuestro análisis de la expansión independiente inFamous First Light

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.