Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2012: Lollipop Chainsaw en junio

Sergio Gracia

GDC 2012: Lollipop Chainsaw en junio
Desvelada, por fin, la fecha de lanzamiento del extravagante y alocado Lollipop Chainsaw, ¡este va a ser un veranito de lo más caliente!

A estas alturas seguramente nadie se sorprenda de las cosas tan raras que salen de la cabeza de Suda51 y que su equipo de desarrollo, Grasshopper Manufacture, llevan a cabo bajo la batuta del popular diseñador japonés. Lollipop Chainsaw será la próxima locura del bueno de Goichi Suda, y promete darnos un montón de horas de diversión llena de zombies, sangre, motosierras y minifaldas. ¿Quién da más?

Este juego de acción fue anunciado el pasado mes de julio de 2011. Fue entonces cuando nos presentaron a Juliet Starling, la sexy protagonista de Lollipop Chainsaw, quien para los ojos prejuiciosos puede parecer una linda y frágil damisela, ¡pero nada más lejos de la realidad! (al menos en cuanto a lo de 'frágil'). Son muchas las imágenes, los tráilers y la información que Warner Bros. Interactive Entertainment, pulisher del título, ha ido desvelando a lo largo de todos estos meses, pero el dato más interesante, el que esperábamos como agua de mayo, no ha emergido hasta ahora.

GDC 2012: Lollipop Chainsaw en junio

Lollipop Chainsaw arribará a nuestras Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de veranito, para refrescarnos (o acalorarnos aún más, según la situación) esos meses en los que el sol cae a traición sobre nuestras cabezas. El último proyecto de Suda51 llegará antes a Norteamérica, el 12 de junio. Pero no os preocupéis, porque los europeos no tendremos que esperar mucho más. El 15 de junio es el día que debéis marcar en vuestros calendarios.

En fin, aunque aún queden unos cuantos meses, la menos tenemos la certeza de conocer la fecha en la que podremos jugarlo, ¿no? Si es que quien no se consuela es porque no quiere...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.