Suda 51 presume de haber inspirado el sable láser de Star Wars Episodio VII

El teaser de Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza sigue dando mucho de que hablar y, en especial, el sable láser que llevaba el nuevo Lord Sith. A través de la cuenta de Facebook de No More Heroes, Suda 51 ha presumido de haber inspirado este nuevo modelo de sable.

Nadie es ajeno a Star Wars. Desde que vio la luz el teaser del Episodio VII es uno de los temas más comentados en todo el mundo. La historia que os traemos a continuación es bastante curiosa, ya que la cuenta oficial en Facebook de No More Heroes, videojuego desarrollado por Gochi Suda, ha presumido orgulloso de haber inspirado el nuevo sable láser que portaba el Lord Sith en el vídeo. 

En No More Heroes, Henry Cooldown, misterioso personaje del juego de acción y oponente de nuestro personaje, lucha con una espada muy similar a la que aparece en el tráiler de Star Wars. Además, otro de los personajes de No More Heroes, Jeane, en su desarrollo estuvo inspirado por los personajes de Luke Skywalker y la princesa Leia. Aquí os dejamos dos imágenes de los sables para que los comparéis.

No More Heroes contaba la historia de Travis Touchdown, un marginado social que vivía en la ciudad de Santa Destroy, al que en un nefasto día como otros muchos para él, le ofrecen cambiar su vida y ganar dinero convirtiéndose en asesino. El juego salió en Wii en el año 2008 y, tres años después, en 2011, llegaba a PlayStation 3 y Xbox 360.

Ir a la ficha Escribe tu análisis