Logo Hobbyconsolas.com

Suda la gota gorda con UFC Trainer

Sergio Gracia

El culto al cuerpo y la obsesión por el bienestar personal ha hecho mella en la sociedad actual y cada vez es más la gente que se apunta a llevar una vida saludable y activa (algo que deberíamos hacer todos sin excepción), tanto que incluso la industria de los videojuegos, un hobby sedentario por naturaleza, se ha ido transformando poco a poco hasta llegar a los juegos en los que el movimiento y ejercicio es la base.

Juegos de fitness y tablas de gimnasia tenemos muchos, pero ninguno como UFC Personal Trainer. Al igual que la cultura saludable, las MMA o Artes Marciales Mixtas se han puesto de moda en los últimos años, y ya no sólo podemos jugar representando a nuestros luchadores favoritos en el octógono, sino también entrenar con ellos sin movernos del salón de nuestra propia casa.

Con este juego para Xbox 360 (Kinect), PlayStation 3 (Move) y Wii, THQ quiere que nos pongamos en forma practicando uno de los deportes de contacto más completos. Entrenadores de la talla de Greg Jackson, Mark DellaGrotte o Javier Mendez nos pondrán a prueba, y luchadores de elite como Cain Velasquez, Urijah Faber o Dan Hardy harán de sparring.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.