Logo Hobbyconsolas.com

Suda51 habla de Lily Bergamo

Ricard Verges

Suda51 habla de Lily Bergamo
Suda51 ha realizado una entrevista donde habla de Lily Bergamo y de las razones que llevaron a ser un título exclusivo de PS4. Además, cuenta en qué consiste el juego, eso sí, sin concretar demasiado en nada.

En una reciente entrevista al siempre controvertido Suda51, éste ha contado cosas muy interesantes sobre Lily Bergamo, el próximo título de GrasshopperManufacture que estará bajo su dirección. En esta entrevista nos habla del tipo de juego que es, de porque llegará en exclusiva a PS4 entre otras muchas cosas.

Suda51 habla de Lily Bergamo

Famitsu ha entrevistado al creador de Killer 7, No More Heroes o Shadows of the Damned para explicar de qué trata Lily Bergamo: “Es un juego de acción, donde Tae Ioroi es la protagonista. Y no se trata de un juego de acción común, sino de un juego de acción extremo pues incorporará elementos de un Hack’nSlash y elementos de mejora dentro del juego incluidos. Además, desarrollar la CompanionApp supone un reto para todos”.

Lily Bergamo es exclusivo de PS4, ¿por qué? “Al realizarse la fusión de Grasshopper y GungHo,  quisimos crear un juego que beneficiara a ambas partes. Como PS4 fue la plataforma pensada desde el principio, decidimos que así fuese y así se ha quedado”.

La dirección artística del juego corre a cargo de Kozaki Yuusuke, alguien de la casa que ya trabajó con Grasshopper Manufacture con No More Heroes. Es un viejo conocido y su creatividad está muy presente en este nuevo título.

Suda51 no habla, lamentablemente, de la Companion App, una aplicación para dispositivos móviles que tendrá algún tipo de interacción con el juego y de la que se encarga directamente GungHo. Suda solo puede decir que hay un montón de ideas que esperan ser materializadas.

Lily Bergamo debería incorporar funcionalidades exclusivas, aunque Suda comenta que “Todavía no está decidido si tendrá la opción Share, a mí me gustaría, siento que es mi juego así que quiero que se comparta el contenido”.

Finalmente, Suda51 habla de la facilidad que hay para conseguir resultados en PS4, en comparación con PS3. Además, Suda51 lanza una fecha al aire, el 22 de febrero de 2014 donde supuestamente, podríamos llegar a ver algo en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.