Suda51 se piensa el llevar Killer is Dead a PS Vita

Goichi Suda, fundado de Grasshopper Manufacture, deja caer la posibilidad de lanzar Killer is Dead en PlayStation Vita.

Grasshopper Manufacture, tras su reciente adquisición por parte de GungHo Online Entertainment, continua desarrollando uno de los juegos que más expectación está levantando proveniente del territorio nipón, Killer is Dead. El juego fue desvelado el pasado mes de abril de 2012, pero no fue hasta enero de este mismo año cuando la desarrolladora comenzó a publicar información, vídeos e imágenes de tan interesante título.

Killer is Dead está siendo elaborado para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo existe una pequeña posibilidad de que también haga aparición en PlayStation Vita, al menos eso es lo que hemos podido deducir de una de las respuestas dadas por el propio Goichi Suda en una entrevista concedida al medio japonés Game Spark.

Cuando preguntaron al diseñador sobre si Killer is Dead llegaría a otras plataformas como la última consola portátil de Sony, éste respondió "PS Vita... vamos a esperar y ver qué ocurre", imaginamos, refiriéndose a las ventas de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360. Goichi Suda también tuvo tiempo para hablar sobre un modo multijugador, aunque éste volvió a dar largas, dejando abierta la posibilidad de su inclusión.

La simple idea de ver Killer is Dead corriendo en una PS Vita nos hace llenarnos de ilusión. ¿Empezará la portátil de Sony a recibir un catálogo de calidad del que ya debería estar haciendo gala?