Suda51 podría trabajar en Wii U

Goichi Suda, de Grasshopper Manufacture, no ha dudado en aceptar la posibilidad de crear juegos en Wii U, ya que afirma que las consolas de Nintendo son muy importantes para su estudio.

Goichi Suda, más conocido como Suda51 y CEO del estudio japonés Grasshopper Manufacture, es muy recordado por los usuarios de Nintendo. Empezó a despuntar con Killer7 para GameCube, y enamoró a muchos poseedores de Wii con las dos entregas de No More Heroes.

De momento no tiene ningún título anunciado para Wii U, pero en una reciente entrevista le preguntaron si estaba planeando desarrollar títulos para esta plataforma y explicó que "sí, por supuesto, es una posibilidad. Supongo que aún no hemos anunciado nada para Wii U, pero en 3DS tenemos Liberation Maiden... las consolas de Nintendo son siempre muy importantes para nosotros".

Liberation Maiden para 3DS, que originalmente apareció en Japón como parte del recopilatorio Guild01, llegó a nuestro mercado el año pasado como juego descargable en la eShop. Liberation Maiden SIN continuará su historia en PlayStation 3, aunque es improbable que salga fuera de Japón. Otros de sus juegos más recientes han sido Lollipop Chainsaw y Killer is Dead, ambos para PlayStation 3 y Xbox 360.

El "51" de su apodo es una pequeña broma que hace referencia a so nombre, Goichi: en japonés, "go" significa 5 e "ichi" 1.