Sudden Strike IV con regalo exclusivo de reserva en GAME

Uno de los títulos de estrategia militar más populares está a punto de volver al panorama gracias al lanzamiento de Sudden Strike IV para PC y PS4. Si sois amantes de esta saga y os interesa haceros con su nueva entrega, el equipo de GAME ha preparado un regalo exclusivo para todos aquellos usuarios que decidan realizar la reserva de Sudden Strike IV con ellos. ¿Cuál? Prestad atención.

Regalo de reserva de Sudden Strike IV en GAME

¡Una camiseta con el logo de Sudden Strike IV! Así es, si reserváis el título en cualquiera de las tiendas GAME, podéis lucir vuestra pasión por esta saga de estrategia en todo momento gracias a la camiseta exclusiva que os llevaréis junto a Sudden Strike IV. Además, al reservar la edición Day One de Sudden Strike IV podréis disfrutar de todos sus extras: la banda sonora digital, un libro de arte del título y una carátula reversible.

Será el 11 de agosto cuando Sudden Strike IV se ponga a la venta para PC y PS4 y, para que se os haga un poco más amena la espera hasta que sea viernes, os dejamos con nuestro reportaje sobre los 15 mejores juegos de estrategia para PC.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas