Logo Hobbyconsolas.com

Suehiro reafirma la exclusividad de D4 en Xbox One

Estela Villa

Suehiro reafirma la exclusividad de D4 en Xbox One
Si teníais alguna esperanza de poder disfrutar de este juego en otra consola que no fuese Xbox One, podéis ir olvidándolo, ya que swery tiene claro que no va a ocurrir.

Dark Dreams Don't Die o D4, será una exclusiva de la consola de Microsoft, y es que no tendremos oportunidad de verlo en ninguna otra plataforma. Así de tajante se ha mostrado Hidetaka Suehiro al hablar del tema.

"Por favor, no esperéis jugar D4 en ninguna plataforma que no sea Xbox One. Este título no es una secuela de Deadly Premonition. Estamos trabajando duro en la producción de este juego mediante la implicación emocional, los sentimientos y los sentidos realistas".

"Siento que básicamente estamos creando una especie de juego que es el primero de su género. Nuestro objetivo es llegar a crear un título que se convierta en una "experiencia" en las vidas de los jugadores, realmente os gustará lo que tenemos".

D4 fue reescrito 7 veces para tener más memes

Tampoco se olvidó de uno de los elementos fundamentales de Xbox One, Kinect, y es que la cámara puede otorgar al juego unas características especiales.

"Este título permitirá dar a conocer el por qué Kinect es una gran mejora en los juegos. Sería fantástico si este dispositivo pudiese comenzar una nueva generación de la misma forma en la que lo hicieron años atrás las tabletas, los teléfonos móviles, el ratón del PC, el teclado, etc cambiando nuestro estilo de vida".

Suehiro también mencionó que habían estado trabajando en Deadly Premonition 2, pero no aclaró si el título vería la luz en algún momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.