Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Rebirth - Primer avance del cómic

Mar Rascón Sánchez

La películaEscuadrón Suicidahará su estrenó la próxima semana, pero a los villanos de DC no los veremos sólo en el cine. Una nueva etapa de estos malos malísimos (y algo locos) tendrá lugar en DC Cómics, del que ya podemos ver el primer avance con el título Suicide Squad: Rebirth.

Escrita por Rob Williams y con el dibujo de Philip Tan y Jonathan Glapion, creadores de la portada principal y del interior, nos llega esta historia que saldrá a la venta en EEUU el día 3 de agosto, curiosamente coincidiendo con el estreno de los villanos en cines allí. DC Comics lanza este nuevo comienzo a sólo 2,99$, y con portada alternativa de Scott Hanna, Sandu Florea y Alex Sinclair.

La historia nos suena un poco… El soldado y héroe de guerra Rick Flag fue uno de los más grandes combatientes de los Estados Unidos, antes de ser desterrado a una prisión militar secreta, donde ha estado durante “pudriéndose” los últimos años. Pero después de años de aislamiento, la vida de Flag cambia para siempre cuando una mujer llamada Amada Waller le ofrece la redención a cambio de aceptar el trabajo más peligroso en todo el Universo DC: ¡mantener con vida al Escuadrón Suicida! ¿Lo logrará?

El avance de Suicide Squad Rebirth tiene pintaza, y ya de por sí apunta a que será más salvaje que la película, pero claro lo que se ve en los cómics es difícil traspasarlo a la pantalla, sobre todo porque el tipo de publico no es el mismo. En ambas portadas, la principal y la alternativa están protagonizadas por Harley Quinn junto a Deadshoot y Killer Croc ¿Y Rick Flag? ¿Y los otros? Tendrás que hacerte con el cómic para averiguarlo

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.