Suikoden y Suikoden II, ya disponibles en PS Store

Suikoden y Suikoden II ya están disponibles para comprar en PS Store. Son dos clásicos JRPG que lanzó Konami para PSone en 1997 y 2000, respectivamente.

Suikoden y Suikoden II están de regreso en formato digital a través de PS Store. Los dos clásicos JRPG desarrollados por Konami ya están disponibles en la plataforma de Sony para poder ser disfrutados en PSP, PS3, PS Vita y PlayStation TV. Cada uno cuesta 4,99 euros y no incorporan novedades con respecto a las versiones originales lanzadas en 1997 y el año 2000 para PSone, respectivamente.

Si estáis interesados en comparlos, Suikoden y Suikoden II están dentro de la categoría de clásicos de PSone, donde también están otros clásicos del género como Final Fantasy VII, VIII y IX o Wild Arms. Ambos títulos tienen una serie de personajes y unos argumentos que son mejor descubrirlos por uno mismo o recordarlos de nuevo si ya jugasteis en su momento a estos imprescindibles del rol. En Suikoden y Suikoden II se nos presentan combates por turnos donde el uso táctico de la magia, entre otros aspectos, será la dinámica de juego principal para avanzar.