Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suisei no Gargantia tendrá continuación

Thais Valdivia

Suisei no Gargantia tendrá continuación
La primera temporada de esta serie de animación ha sido una de las novedades anime de la temporada primavera-verano de este 2013.

Tras la reemisión del anime Suisei no Gargantia en la cadena de televisión Tokyo MX se ha confirmado que esta contará con una secuela. En ese instante, la web oficial de la serie y su cuenta de twitter se han actualizado con la misma información. De momento se desconocen más detalles, por lo que debemos esperar a que se pronuncie alguna de las partes implicadas. Por el momento, tenemos este pequeño anuncio en el que se da la noticia de esta continuación:

La primera temporada de Suisei no Gargantia se ha emitido este año entre los meses de abril y junio. Los trece episodios de los que se compone han estado dirigidos por Kazuya Murata. El guión ha sido escrito en conjunto por el propio Murata y el famoso Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica). El estudio de animación Production I.G estuvo a cargo de la producción.

La historia nos transporta a un futuro en el que la Alianza Galáctica Humana pelea con uñas y dientes por sobrevivir a los ataques de la raza Hidiaasu. En una de estas violentas batallas espaciales, el teniente Redo, a los mandos de su mecha Chamber, es absorbido por un bucle espacio-temporal.



Cuando despierta, el joven se da cuenta de que está en la Tierra, más concretamente en la denominada frontera perdida. en ese lugar, las personas viven en barcos gigantes y van rescatando objetos perdidos del fondo del mar para poder sobrevivir.

Intrigado, el Redo sube a uno de sus barcos, el Gargantia. Allí encuentra a la joven Amy, quien trabaja como mensajera entre los buques. Es en la Tierra donde Redo conocerá lo que es la auténtica paz.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.