Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sully - Nuevo tráiler de la última película de Clint Eastwood

Jesús Vicario Rodríguez

Clint Eastwood nunca deja a nadie indiferente y menos desde que se metió a director, con películas que golpean directamente el alma. Su último trabajo, Sully, no parece ser una excepción. El actor y director ha querido llevar a la gran pantalla el conocido como El Milagro del Hudson, un suceso acontecido hace tan sólo siete años, en el que un valiente piloto comercial, el Capitán Sullenberger, consiguió amerizar su avión, lleno de pasajeros, en las aguas de Nueva York. Pero el que un día fue declarado como el mayor héroe de 2009 no tardará en ser señalado por algunos como el auténtico culpable.

Sully

La película está protagonizada por Tom Hanks, quien interpreta al experimentado piloto del vuelo 1549 de US Airways y al que le acompañan actores de la talla de Aaron Eckhart (El caballero oscuro) quien interpreta a Jeff Skiles, el copiloto del avión; Anna Gunn (Breaking Bad) dará vida a la mujer de Sully, Lorraine Sullenberger y Laura Linney (El show de Truman) será la doctora Elizabeth Davis.

Además, Sully no se quedará solo en la propia hazaña, la que hizo salvar la vida a 150 personajes, sino que se centrará en la investigación posterior del accidente, un drama que afectó afectó a la reputación y a la carrera del piloto. "Hasta que leí el guión", confiesa Eastwood, “no tenía ni idea de que hubo quien pensó que Sully no hizo lo correcto, y quiso demostrar que todo había sido culpa suya”.

Sully

Sully es la primera película de Clint Eastwood rodada con cámaras IMAX. El filme tiene previsto su estreno el próximo 4 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.