Summer Wars finalmente llega en julio

El film dirigido por Mamoru Hosoda (Wolf Children) verá la luz en dos ediciones diferentes y en distintos formatos.

A través de Facebook, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que la película Summer Wars llegará a las tiendas el próximo 16 de julio. En un principio, los rumores apuntaban a que saldría a finales del mes de mayo, pero la empresa no se ha pronunciado hasta hace poco para informar de la fecha definitiva en la que poder disfrutar del film de Mamoru Hosoda.

En concreto, se podrán encontrar dos ediciones diferentes: una normal en formato DVD y una edición coleccionista. Las características de ambos packs son los siguientes:

Edición Combo BD + 2DVD's + Libro


- Duración: 114'

- Precio: 24,99 €

- Imagen: 16:9 HD

- Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano y Japonés

- Subtítulos: Castellano

- Extras: Libro de 24 páginas y DVD adicional con material exclusivo

Edición DVD


- Duración: 114'

- Precio: 14,99 €

- Imagen: 16:9 HD

- Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano y Japonés

- Subtítulos: Castellano

- Extras: Otros títulos

Summer Wars es una cinta de ciencia-ficción que narra cómo, conectándose mediante el teléfono, el ordenador o la televisión, millones de personas tienen acceso a un mundo virtual (OZ) donde toman la forma de sus respectivos avatares. El protagonista, Kenji, es un joven bastante tímido y muy ágil con las matemáticas que trabaja como técnico de dicho mundo virtual. Un día, la chica de la que está locamente enamorado, Natsuki, le invita a pasar el verano con ella y su familia en su pueblo natal: Nagano. Es ese instante cuando un poderoso virus ataca el mundo de OZ y Kenji debe salvar a todos los usuarios que se encuentren allí atrapados.

Fuente: Selecta Visión

Lecturas recomendadas