Logo Hobbyconsolas.com

Sunny aterriza en MGR Revengeance

Ricard Verges

Sunny aterriza en MGR Revengeance
Sunny hace acto de presencia en Metal Gear Rising Revengeance aunque desconocemos cual es su implicación en la aventura de Raiden. PlatinumGames confirma que tendrá un papel importante en el transcurso de la historia.

Metal Gear Rising Revengeance está cada vez más cerca de nuestras consolas, y a medida que se agota la espera, también se agota el factor sorpresa. Y es que PlatinumGames y Konami nos están desmembrando el juego prácticamente en su totalidad con una oleada de vídeos e imágenes que dejan muy poco margen al factor sorpresa. O quizás nos tienen muchas más preparadas y esto es sólo un anticipo. Sea como sea hoy tenemos un nuevo e inesperado personaje que salta a la palestra a modo de presentación. Ella es Sunny.

Sunny aterriza en MGR Revengeance

Todos la recordaremos a la hija de Olga Gurlukovich que aprendió a cocinar huevos fritos en Metal Gear Solid 4 y que cantaba números y cosas aparentemente sin sentido. ¿Quién no ha apuntado toda esa combinación numérica en un papel? Pues la niña ha crecido lo justo para aparentar tener algún tipo de implicación en el juego, aunque sea pilotando aviones (el detalle de los cascos deja volar la imaginación). La desarrolladora de esta nueva y trepidante aventura de Raiden ha confirmado que Sunny tendrá un papel muy importante en el transcurso de la historia. A continuación os dejamos tres capturas directas del juego donde muestran cómo de grande se ha puesto la muchacha.

Junto con Haruka de la sagaYakuza, Sunny es la otra idol preferida del mundo de los videojuegos y sus fans quieren que tenga una implicación mucho más importante en la saga Metal Gear. ¿Cuál será el futuro que le espera a esta joven y valiente niña? Igual en el próximo vídeo nos lo muestran. A este paso, antes del día 22 de febrero conoceremos todos los secretos de este esperado juego.

¿Cuál creéis que será el papel que jugará Sunny en MGR Revengeance? Hagan apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.