Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One por motivos no económicos

Los desarrolladores de Sunset Overdrive, Insomniac Games, aseguran que el dinero no ha tenido nada que ver en su decisión de que el prometedor título sea exclusivo para Xbox One. ¿Qué les habrá motivado a ello? Seguid leyendo, que os lo contamos.

Insomniac Games ya ha dicho varias veces que Sunset Overdrive será un título exclusivo de Xbox One, y que no saldrá en PS4, una decisión que muchos jugadores no entienden, e incluso ha hecho creer a algunos que se debe a un acuerdo económico entre el estudio y Microsoft... aunque parece que no es el caso.

Y es que, quizá cansados de estas acusaciones, los miembros de Insomniac Games han querido zanjar el tema a través de su cuenta de twitter, desde la que han asegurado que la decisión de que Sunset Overdrive sea exclusivo de Xbox One no obedece a ningún tipo de acuerdo económico, sino a su interés por mantener la propiedad y el control absoluto de la IP en todo momento. Y eso es algo que Microsoft ha respetado en todo momento, ya que sólo ha actuado en calidad de productora y, más adelante, como editora del título, manteniendo al máximo las ideas del estudio.

Por supuesto, la decisión de Insomniac Games es totalmente respetable, y lo verdaderamente importante es que pronto podremos disfrutar de este prometedor juego, del que podéis disfrutar de un intenso gameplay en vídeo o, aún mejor, de nuestro avance de Sunset Overdrive.

Fuente: VG247