Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive - ¿Se lanzará en PC Windows 10?

Luis López Zamorano

Uno de los grandes estandartes de Xbox One es Sunset Overdrive. El título desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para Xbox One logró cautivar a todo el que lo jugó y en abril fue uno de los Games With Gold en la consola de Microsoft. Pero desde su lanzamiento le han acompañado rumores sobre una posible salida en PC y ahora que Microsoft ha lanzado la plataforma Play Anywhere, que permite disfrutar de los juegos de Xbox One en PC Windowns 10, los rumores se han avivado. Así pues nos preguntamos, ¿se lanzará Sunset Overdrive en PC? Y de ello ha hablado un representante de Microsoft con el portal Gamespot.

Mañana, 24h gratuitas de Sunset Overdrive

Insomniac Games es un gran aliado y nos encanta trabajar con ellos”, comentaba el representante de la marca. “Todos estamos orgullosos de Sunset Overdrive y siempre estamos buscando maneras de llevar los juegos a nuestros fans. Pero no tenemos más noticias que dar al respecto en este momento”. Como veis, las declaraciones del portavoz de Microsoft no confirman la aparición de Sunset Overdrive en PC, pero tampoco cierran la puerta a ello.

Si analizamos más detalladamente estas palabras, podemos concluir que la posibilidad de que Sunset Overdrive llegue a Windows 10 es real. Por un lado, Microsoft quiere conservar su buena relación con Insomniac Games y la desarrolladora ya ha expresado en alguna ocasión su deseo de llevar la loca aventura a PC. Por otro lado, Microsoft está interesada en ofrecer todos sus juegos al mayor número de gente posible y muchos usuarios de PC han reclamado desde el principio el lanzamiento de Sunset Overdrive en esta plataforma.

Además, no sería la primera vez que viésemos un juego exclusivo de Xbox One aparecer en PC mucho después de su lanzamiento en la consola de sobremesa. Ya ocurrió esto mismo con títulos como Ryse Son of Rome o Dead Rising 3, así que no sería de extrañar que pasase lo mismo con la obra de Insomniac Games. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de ambas compañías para informaros de este posible lanzamiento de Sunset Overdrive en PC si finalmente se confirmase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.