Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive: nueva expansión y bajada de precio

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (01/04/2015 - 19:25): Cambiamos el tráiler de Dawn of the Rise of the Fallen Machines para ofreceros el vídeo del DLC de Sunset Overdrive con subtítulos en castellano. Así no os perderéis detalle sobre el argumento del nuevo contenido de la aventura de Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (01/04/2015 - 15:52): Sunset Overdrive ha presentado su nueva expansión con un tráiler. Llamada 'Dawn of the Rise of the Fallen Machines', nos tocará enfrentarmos a diferentes robots en una nueva trama con su respectiva nueva zona por explorar. Ya disponible, incluye además nuevas armas, trampas, amplis, enemigos y trajes para el personaje.

Dawn of the Rise of the Fallen Machines forma parte del pase de temporada de Sunset Overdrive o se puede comprar de forma individual por 9,99 euros. Además, con el lanzamiento de la nueva expansión de Sunset Ovedrive, el juego de Insomniac Games ha sido rebajado oficialmente a 49,99 euros.

Sunset Overdrive salió a la venta el 31 de octubre del pasado año como videojuego exclusivo de Xbox One. Es una alocada aventura de acción y disparos en tercera persona que debutó con éxito en la consola de Microsoft. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Sunset Overdrive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.