Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super 3 repone Dragon Ball Kai

Thais Valdivia

Super 3 repone Dragon Ball Kai
Esta actualización de Dragon Ball Z se emitió anteriormente en el canal 3xl, pero a partir de mañana lo hará en Super 3.

A partir del 29 de octubre, es decir, mañana, el canal Super 3 repondrá desde el primer capítulo, y a las 21:00 horas, Dragon Ball Kai. Será justo después del final de Dragon Ball GT. Anteriormente, este anime fue emitido por el canal 3xl, pero ahora ha pasado a formar parte de la parrilla de la cadena Super 3.

Dragon Ball Kai es un remake en alta definición de la serie Dragon Ball Z que se realizó con motivo del 20 aniversario de la obra de Akira Toriyama. En Japón se comenzó a emitir el 5 de abril de 2009 y, tras un total de 97 episodios, finalizó el 2 de agosto de 2011. El anime comienza con la llegada de Raditz a la Tierra y finaliza tras el torneo mundial en el que Cell es derrotado a manos de Gohan.

Super 3 repone Dragon Ball Kai

La principal novedad de este remake es que la imagen está en alta definición y con formato panorámico. Además, se eliminaron capítulos de relleno para que la serie fuera lo más fiel posible al manga. Por ello, Dragon Ball Kai se compone de 97 episodios, mientras que el número de capítulos Dragon Ball Z asciende a 291. Los openings y los endings, por otro lado, son nuevos y también se incluyen nuevas melodías a la serie.

Fuente: Animecion 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.